Corporativo

MARC CAMPABADAL

Mobiliario exterior & Contract

Llevo muchos años en el sector, con el objetivo de proporcionar un producto diferenciador en el mercado del mobiliario exterior y contract en canarias.

Adaptando el producto al cliente, buscando una solución para cada necesidad, ofreciendo además productos exclusivos y diferenciadores.

700m2 de exposición abiertos al público de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 10:00 a 14:00.

MARC CAMPABADAL

Mobiliario exterior & Contract

Marc Campabadal inició su actividad en el año 2016, con el objetivo de proporcionar un producto diferenciador en el mercado del mobiliario exterior y contract en canarias.

La búsqueda de una solución adaptada a cada necesidad, ofreciendo además productos exclusivos y diferenciadores.

800m2 de exposición abiertos al público de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.


ACERCA DE

Marc Campabadal

Mi historia

Mi Historia

Desde mis inicios siempre he estado relacionado con el sector mobiliario y turístico.Esto me ha posibilitado viajar mucho y sobre todo aprender de un sector en constante evolución como es el sector del contract. Muy prontó descubrí mi pasión: los catálogos técnicos y la búsqueda de soluciones a las necesidades del cliente.

En Alemania me empapé de toda la metodología de trabajo en el suministro hotelero y en Yecla, uno de los centros de producción de mueble más importante de España, mi conocimiento y aprendizaje del sector del mueble crece de manera impresionante, aprendiendo quien diseña los muebles, como se fabrican, que canales de distribución y venta se utilizan, y por supuesto entro en contacto con las mejores ferias del mundo del mueble.

En el año 2006, me traslado a Canarias, cuna del turismo en España, hoteles a doquier, el lugar perfecto para seguir adquiriendo experiencia y pongo en marcha la delegación en Canarias de una empresa dedicada a la fabricación de equipos de descanso y complementos. Ya en el año 2008, decidimos potenciar el mercado hotelero en el que me especializo.

En el año 2018 decido adquirir la marca Canarias Alaire, reajustando mi cartera de productos y servicios, poniendo en valor mi experiencia de tantos años.

Filosofía

Mi Filosofía

Siempre ha sido para mí, una constante el buscar cualidades como diferenciación, innovación y sobre todo entiendo el "adaptar el producto al cliente, no a la inversa".

Consultor de Mobiliario

Toda esta amplia experiencia tanto en el sector turístico como el mobiliario me ofrece un binomio perfecto para dar el salto a la consultoría mobiliaria, que ejerzo con pasión y emoción ayudando a numerosos clientes, particulares y empresas a hacer realidad sus proyectos. "Siempre adaptando el producto al cliente".


 

Un equipo dinámico

Tengo el placer de contar con un equipo dinámico, nos adaptamos al cambio, buscando siempre la mejora en el producto y el servicio.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar