fbpx

Corporativo

MARC CAMPABADAL

Mobiliario exterior & Contract

Llevo muchos años en el sector con el objetivo de proporcionar un producto diferenciador en el mercado del mobiliario exterior y contract en Canarias.

Pensando siempre en mis clientes, me esfuerzo en buscar soluciones para su espacio deseado, ofreciendo productos exclusivos y diferenciadores.

700m2 de exposición abiertos al público de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 10:00 a 14:00.

MARC CAMPABADAL

Mobiliario exterior & Contract

Marc Campabadal inició su actividad en el año 2016, con el objetivo de proporcionar un producto diferenciador en el mercado del mobiliario exterior y contract en canarias.

La búsqueda de una solución adaptada a cada necesidad, ofreciendo además productos exclusivos y diferenciadores.

800m2 de exposición abiertos al público de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.


ACERCA DE

Marc Campabadal

Mi historia

Mi Historia

Mi carrera siempre ha estado vinculada al sector mobiliario y turístico. Esto me ha permitido viajar a la vez que aprender de un sector en constante evolución como es el sector del contract. Pronto descubrí mi pasión: los catálogos técnicos y crear experiencias de venta donde los clientes sientan que sus necesidades son atendidas.

En Alemania me empapé de toda la metodología de trabajo en el suministro hotelero y en Yecla, Murcia, uno de los centros de producción de muebles más importante de España, mi conocimiento y aprendizaje del sector del mueble crece de manera impresionante, aprendiendo quién diseña los muebles, cómo se fabrican, qué canales de distribución y venta se utilizan y, por supuesto, participo en las mejores ferias del mundo del mueble.

En 2006 me traslado al lugar perfecto para seguir adquiriendo experiencia: Canarias. En este epicentro del turismo en España abrí una delegación de una empresa dedicada a la fabricación de equipos de descanso y complementos, especializándome en el mercado hotelero desde 2008.

En el año 2018 decido adquirir la marca Canarias Alaire, reajustando mi cartera de productos y servicios, poniendo en valor mi amplia experiencia.

Filosofía

Mi Filosofía

Siempre ha sido para mí una constante el buscar cualidades como diferenciación, innovación y sobre todo entiendo el "adaptar el producto al cliente, no a la inversa".

Aprecio el sector del mueble por su dinamismo. Su constante capacidad creativa para ofrecer nuevos diseños en respuesta a nuevas demandas. Me atrevería decir que no existe otra industria donde la innovación, los materiales empleados, y las nuevas tecnologías vayan de la mano del estilo e incluso el patrimonio cultural. Todo esto lo tengo presente a la hora de seleccionar mobiliario y atender las necesidades de mis clientes.

Consultor de Mobiliario

Consultor de Mobiliario

Esta amplia experiencia, tanto en el sector del mueble como el turístico, fue la combinación perfecta para dar el salto a la consultoría mobiliaria. Siento verdadera pasión por ayudar a mis clientes- particulares y empresas – a realizar sus proyectos reflejando su visión del espacio o los valores de su marca.


 

Un equipo dinámico

Tengo el placer de contar con un equipo dinámico que busca siempre la mejora en el producto y el servicio.

Marc Campabadal

Director & Consultor


Zuleica Bolaños

Comercial


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar